Sobre los quemadores de grasa

Cada vez más famosos, cada vez se venden más, y cada vez más quemadores de grasa, pero.. ¿qué son?, ¿de qué están hechos?, ¿en verdad queman la grasa de nuestro cuerpo?, ¿cómo la queman?, ¿es natural?, ¿es seguro?. Todas estas preguntas te las responderemos a continuación.



Los quemadores están hechos de L-Carnitina, que es una proteína producida por nuestro propio cuerpo, para transportar los ácidos grasos dentro de la célula, y así favorecer a su oxidación para ser utilizados como energía.

Pero no hay que tomarlo y ya está, este suplemento debe ser acompañado por una buena dieta, que sea saludable, y acompañarlo con ejercicio. Para ingerirlo de forma correcta hay que hacer ciclos: Tomar el quemador dos meses, y descansar un mes sin tomar ningún quemador.



Tenemos que respetar la dosis diaria, y respetar el ciclo. Si no se hace bien esto pueden crear un estrés excesivo en el Sistema Nervioso Central (SNC) que podría conllevar a un sobreentrenamiento. Es por eso que siempre se recomienda tener periodos de descanso para tu organismo.

Los errores más comunes

Esperar resultados inmediatos
No cuidar la dieta
No respetar la dosis
No hacer el ejercicio

EL QUEMADOR NO ES LA PASTILLA MÁGICA, NO LO TOMAMOS Y YA ESTÁ. DEBEMOS EVITAR LOS ERRORES MÁS COMUNES.



Entonces repasemos:
El quemador se debe tomar con una buena alimentación.
Debemos hacer ejercicio para tomarlo.
Respetar la dosis diaria.
Hacer ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja aquí tu comentario.

También puedes ver