¿Qué debo comer antes de entrenar?

Antes de ir al gimnasio, o antes de entrenar, si o si debes comer algo. No puedes ir con el estómago vacío, ya que tu cuerpo no tiene las energías suficientes para hacer ejercicio y podrías llegar a descompensarte.

Hay diferentes tipos de comidas para los diferentes objetivos que quiera cada uno. A continuación explicaré qué deberíamos comer dependiendo los objetivos de cada uno:

SI QUIERES GANAR MÚSCULO


Si tu propósito en el gimnasio es ganar masa muscular, entonces deberás saber que necesitarás de dieta hipercalórica, es decir, consumir más calorías de las que normalmente consumes para poder propiciar a la construcción de fibras musculares más grandes y fuertes.

Una buena comida basada en la musculación debe estar compuesta principalmente por proteínas, así como por carbohidratos complejos y de absorción rápida (para antes y después de los entrenamientos) que te darán esa energía necesaria para que puedas llevar a cabo tus rutinas. No te olvides tampoco de las grasas saludables que beneficiarán a tu organismo en muchos aspectos.
SI QUIERES QUEMAR GRASA

La quema de grasas puede estar asociada para regular el peso corporal, o bien para la definición. En cualquiera de los dos casos, es necesario reducir el consumo de carbohidratos, que sumado a un buen entrenamiento, así como una sesión de ejercicios cardiovasculares con cierta frecuencia, favorecerán a que el cuerpo se vea obligado a utilizar la grasa acumulada como fuente principal de energía.

En este caso, el consumo de proteínas también es sumamente importante para poder seguir construyendo músculo.
SI QUIERES DESARROLLAR FUERZA

 


El desarrollo de la fuerza también está asociado con la ganancia de los músculos, no obstante, esto no siempre es así y cuando entrenamos para ello, debemos hacer algunos cambios post-entrenamiento.

Naturalmente, la alimentación debe estar compuesta en su mayoría por proteínas y carbohidratos complejos, sin embargo, luego de entrenar lo mejor es dar prioridad al consumo de más proteínas y no de carbohidratos.
SI BUSCAS MANTENERTE EN FORMA

 
Si estás satisfecho con los resultados que has conseguido y buscas mantenerte en forma, entonces lo más recomendable es seguir una dieta balanceada que se ajuste a tus necesidades calóricas diarias para no perder músculo o empezar a acumular grasa.

Si sigues entrenando, deberás seguir las mismas pautas que antes, es decir, dar prioridad a las proteínas, consumir carbohidratos luego de entrenar, etc., etc.

Vía: NutriShop 

https://www.facebook.com/suplementosmoron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja aquí tu comentario.

También puedes ver