Hay diferentes tipos de comidas para los diferentes objetivos que quiera cada uno. A continuación explicaré qué deberíamos comer dependiendo los objetivos de cada uno:
SI QUIERES GANAR MÚSCULO
Una buena comida basada en la musculación debe estar compuesta principalmente por proteínas, así como por carbohidratos complejos y de absorción rápida (para antes y después de los entrenamientos) que te darán esa energía necesaria para que puedas llevar a cabo tus rutinas. No te olvides tampoco de las grasas saludables que beneficiarán a tu organismo en muchos aspectos.
SI QUIERES QUEMAR GRASA
La quema de grasas puede estar asociada para regular el peso corporal, o bien para la definición. En cualquiera de los dos casos, es necesario reducir el consumo de carbohidratos, que sumado a un buen entrenamiento, así como una sesión de ejercicios cardiovasculares con cierta frecuencia, favorecerán a que el cuerpo se vea obligado a utilizar la grasa acumulada como fuente principal de energía.
En este caso, el consumo de proteínas también es sumamente importante para poder seguir construyendo músculo.
SI QUIERES DESARROLLAR FUERZA
Naturalmente, la alimentación debe estar compuesta en su mayoría por proteínas y carbohidratos complejos, sin embargo, luego de entrenar lo mejor es dar prioridad al consumo de más proteínas y no de carbohidratos.
SI BUSCAS MANTENERTE EN FORMA
Si sigues entrenando, deberás seguir las mismas pautas que antes, es decir, dar prioridad a las proteínas, consumir carbohidratos luego de entrenar, etc., etc.
Vía: NutriShop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, deja aquí tu comentario.